Llámanos Ahora
Habitación Matrimonial

Tours a Caballos
Salidas Sabados & Domingos / Precio por persona: USD 75,oo

Luego de probar nuestros caballos, Dejamos Hacienda Hato Verde con dirección al pueblo de Mulaló pasando por mucha naturaleza agradable de ver; haciendas vecinas, plantaciones de rosas y campos de bróculi; montaremos a caballo hasta cerca de 3500 mts. sobre el nivel del mar para luego alcanzar un llano desde donde podemos ver la cara sur del COTOPAXI.

De aquí, tenemos una vista de montañas circundantes incluyendo el Antisana, Chimborazo e Illinizas mientras que se disfruta de un buen refrigerio.

Al regreso al hotel, bajando del paramo se pasa por naturaleza desértica hasta llegar al área de la roca “chilintosa” la cual salió del volcán Cotopaxi en su erupción pasada.

RESERVAR TOUR
Desayunos

Desayunos

Disfrute de nuestro Yogur casero y frutas de temporada acompañado de Granola Artesanal hecha en la hacienda con miel, Quinua y frutos secos.

Huevos preparados a su elección con tocino, pan hecho en casa, queso fresco, leche recién ordeñada, nata, café, té o leche y jugo fresco.

Cenas

Cenas

Preparada especialmente, cada noche para nuestros huéspedes. Disfrute de una agradable cena en un ambiente cálido y relajante. Deleitese de nuestro servicio de tres platos, (entrante, plato principal y postre) en compañía de nuevos amigos y familiares.